¡ATENCIÓN!

En fechas FESTIVAS y de mucha actividad de compras, por la gran cantidad de paquetes que reciben las empresas de transportes, los pedidos pueden tardar MAS días en llegar a su destino, NO pudiendo garantizar los plazos orientativos que tenemos en la web. PERDONEN LAS MOLESTIAS.

"Porque queremos vender mañana, hoy vendemos CALIDAD"

Sobre nosotros

Somos una pequeña empresa puramente familiar con más de tres generaciones dedicadas a la alimentación y hostelería. Como tal, queremos mantener el legado que nos han ido dejando nuestros abuelos como son el trabajo, la tenacidadsu sabiduría y gran experiencia. Con la mayor humildad posible, queremos mantener esos embutidos tan exquisitos que se elaboraban antaño en estas tierras manchegas por todos nuestros antepasados.

Seleccionamos las mejores materias primas, disponemos de las más modernas instalaciones y la mejor tecnología. En nuestras instalaciones de Casas de Fernando Alonso (Cuenca), en pleno corazón de La Mancha, elaboramos los mejores embutidos que distribuimos a través de nuestros dos puntos de venta físicos ubicados en nuestra fábrica, en Albacete y, ahora también, en Internet.

Es obvio que nosotros, como cualquier profesional, seleccionamos las mejores materias primas y tenemos modernas instalaciones pero nuestra gran diferencia es que garantizamos lo que casi nadie puede y es que nosotros garantizamos que no utilizamos carnes congeladas ni recortes industriales, pues el 100% de los embutidos que elaboramos los elaboramos con carne fresca de cerdo.

Siguiendo el legado de nuestros abuelos, comentado anteriormente, donde antiguamente se hacía la “tradicional” matanza en todas las casas de estos pueblos, momento en el que las familias pasaban toda la semana para elaborar los embutidos, nosotros hemos copiado toda esta tradición para elaborar nuestros jamones y embutidos. Es decir, no hacemos el ciclo completo en un mismo día como se hace hoy en cualquier industria, sino que empezamos el primer día enfriando bien la carne fresca de la matanza de ese mismo día, al día siguiente la picamos y adobamos, dejándola veinticuatro horas en maceración, y al día siguiente los embutimos y los pasamos a los secaderos, para hacer un secado lento y reposado de unos cuatro días para los chorizos oreados y un mes para los embutidos curados.

Solo elaboramos una vez por semana y, es por ello, que sí podemos decir que nuestros embutidos son artesanos y de gran calidad.

En Jamones Venta Juan Antonio sabemos que los buenos productos son aquellos que tienen una calidad excelente. De ahí procede nuestro lema: "porque queremos vender mañana, hoy vendemos calidad".

Mediante esta galería de fotos queremos mostrarle nuestras instalaciones y hacerle partícipe de nuestra empresa, a la que aportamos a diario el máximo esfuerzo, cariño y dedicación.

A lo largo de los años hemos hecho una gran apuesta por la seguridad alimentaria y la calidad del producto con objeto de poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. En Jamones Venta Juan Antonio hemos estado siempre muy preocupados por los temas de Calidad, como bien expresa nuestro lema.

Homologación

Tenemos implantado un Sistema de Control de Calidad cumpliendo todos los Requisitos de Higiene en Industrias Alimentarias de Castilla La Mancha (NORMAS HOMOLOGADAS C.E.), o también llamado APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) que consiste en el control y seguimiento de los puntos clave de los procesos de producción, como son tiempo, temperatura, humedad, limpieza de instalaciones de maquinaria y utillaje, higiene personal, manipulación, ANALITICAS MICROBIOLOGICAS realizadas por laboratorios homologados por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, así como la TRAZABILIDAD de todos nuestros productos, que consiste en llevar un control mediante un programa informático que nos permite tener localizados en todo momento tanto el origen de las materias primas, como también tener localizado el destino de todos nuestros productos.

El número de controles que realizamos en nuestras instalaciones es muy superior al exigido por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para asegurar la más alta calidad sanitaria y microbiológica de todos nuestros productos.

Venta directa al público

Tenemos venta directa al público en nuestra tienda de Albacete, ubicada en Calle Méjico 5, y en Casas de Fernando Alonso (Cuenca) junto a nuestra fábrica, donde podrán encontrar embutidos de fabricación propia, jamones curados reserva y gran reserva, embutidos y jamones ibéricos bellota y recebo de extraordinaria calidad, los mejores quesos manchegos así como las mejores conservas artesanas: perdiz escabechada, judías con perdiz, morteruelo y gazpachos manchegos, entre otros, además de miel, los mejores vinos Teatinos, Viña Pedralta, y más productos manchegos….

Venta al profesional

También vendemos a profesionales de la hostelería y alimentación, así como a distribuidores a nivel nacional que en estos momentos ya tenemos. Estamos interesados en buscar nuevos clientes en zonas donde no tenemos presencia.

Jamones Venta Juan Antonio: porque queremos vender mañana, hoy vendemos calidad".

100% naturales