Siguiendo el legado de nuestros abuelos, comentado anteriormente, donde antiguamente se hacía la “tradicional” matanza en todas las casas de estos pueblos, momento en el que las familias pasaban toda la semana para elaborar los embutidos, nosotros hemos copiado toda esta tradición para elaborar nuestros jamones y embutidos. Es decir, no hacemos el ciclo completo en un mismo día como se hace hoy en cualquier industria, sino que empezamos el primer día enfriando bien la carne fresca de la matanza de ese mismo día, al día siguiente la picamos y adobamos, dejándola veinticuatro horas en maceración, y al día siguiente los embutimos y los pasamos a los secaderos, para hacer un secado lento y reposado de unos cuatro días para los chorizos oreados y un mes para los embutidos curados.
Solo elaboramos una vez por semana y, es por ello, que sí podemos decir que nuestros embutidos son artesanos y de gran calidad.
En Jamones Venta Juan Antonio sabemos que los buenos productos son aquellos que tienen una calidad excelente. De ahí procede nuestro lema: "porque queremos vender mañana, hoy vendemos calidad".
Mediante esta galería de fotos queremos mostrarle nuestras instalaciones y hacerle partícipe de nuestra empresa, a la que aportamos a diario el máximo esfuerzo, cariño y dedicación.
A lo largo de los años hemos hecho una gran apuesta por la seguridad alimentaria y la calidad del producto con objeto de poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. En Jamones Venta Juan Antonio hemos estado siempre muy preocupados por los temas de Calidad, como bien expresa nuestro lema.